Esta es la polémica cerveza hecha con esencia vaginal

Por Javi Pacull @javipacull | Sabado, 5 de Enero de 2019
Esta es la polémica cerveza hecha con esencia vaginal

Claramente los creadores de la cerveza The Order of Yoni no están muy preocupados de la pelea que durante el último tiempo han dado miles de personas para erradicar los comportamientos machistas que cosifican a la mujer dentro de la sociedad. Dejando de lado ese punto fundamental, vamos a contarles la historia de este polémico producto que lleva siendo comercializado cerca de dos años y que se publicita como la primera cerveza vaginal del mundo.

1

Según indica la marca de cerveza de origen polaco en su sitio web, The Order of Yoni utiliza alta tecnología para crear esta bebida que además de cebada incluye lactobacilos producidos en las vaginas de algunas modelos.

2

Los creadores expresan en la web que las bacterias se crían en las modelos y luego se aislan las nocivas ara dejar solo las que resultan útiles para crear la esencia vaginal que sería el gran plus de esta cerveza.

3

Pero más allá de lo curioso (y/o asqueroso) que resulte esto, lo más feo es la estrategia de marketing que utiliza la empresa, pues aseguran a sus clientes que las feromonas de las mujeres permanecerán con los hombres que la beban durante una semana. Pero eso no es lo único. También se puede conocer el rostro y cuerpo de Monique y Paulina, las modelos que proporcionan la cosecha vaginal para la bebida. ¿Se podrá ser más machista?


Etiquetas :