Este alimento promete terminar con tu adicción al cigarro

Por Javi Pacull @javipacull | Domingo, 6 de Enero de 2019
Este alimento promete terminar con tu adicción al cigarro

Los fumadores siempre pasan por un momento en la vida (o varios) donde se proponen terminar con su dependencia al tabaco. Ya sea por una motivación de salud y/o financiera (se gasta harta plata en ese hábito) surgen las ganas de dejar de fumar.

Es en uno de esos momentos cuando se dan cuenta que la cosa no están simple como terminar la cajetilla y no comprar más. La necesidad de nicotina se hace presente y la ansiedad aumenta.

En ese instante, todo fumador desearía que simplemente desaparecieran esas ganas infinitas de prender un cigarro.

¿Creerías si te decimos que conseguirlo depende de un producto de tu refrigerador?

Aunque parezca increíble, un estudio de la Universidad de Oxford, relacionó bebidas y alimentos con los cigarros y concluyó que existe uno que combinado con el tabaco hace que este se sienta asqueroso.

Luego de analizar a varios fumadores, los científicos se dieron cuenta que el alcohol, el café y la carne son alimentos que hacen que el sabor del cigarro sea rico, mientras que el yogurt provocaría un sabor tan malo, que eliminaría de plano las ganas de fumar después de comer.

1

Tanto efectivo sería esto, que las personas que aumenten su consumo de frutas, verduras y lácteos tendrían un 30% menos de probabilidades de fumar luego de alimentarse, transformándose en los aliados perfectos para eliminar este hábito.

No se pierde nada con probar ¿no?

Etiquetas :