Estos son los Influencers y YouTubers más destacados de Chile

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 29 de Enero de 2018

Hace un tiempo el término Influencer se integró al vocabulario que toda persona que utilice internet debe conocer. ¿Pero que es realmente un influenciador? Es una persona cuyas acciones impactan en el resto de la sociedad y que, al mismo tiempo, reúne ciertos atributos para ser admirados o seguidos.

Según un estudio entre Google y Provokers realizado entre septiembre y octubre de 2017, los Influencers chilenos se definen como personas influyentes que se caracterizan por ser inteligentes, demostrar pasión por lo que hacen, ser buenos en su oficio y ser capaces de dar un mensaje en un lenguaje informal, alegre y creíble.

Una vez establecido qué es un Influencer en el medio nacional, el objetivo de la investigación se enfocó en descubrir quiénes reunían estas características en Chile. Es decir quiénes son los verdaderos Influenciadores de nuestro territorio.

Entre las personas cuyas acciones y contenidos generan atracción y admiración se encuentran algunos rostros de televisión y varios youtubers. En este ránking solo destaca la presencia de una mujer.

Revisa quiénes son los Influencers y YouTubers más famosos de Chile en la siguiente galería.

Etiquetas :