Geri Hoops volvió a Instagram con toda su sensualidad y fue criticada

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 12 de Marzo de 2020
Geri Hoops volvió a Instagram con toda su sensualidad y fue criticada

"Le duró poco el trauma", "Ya se acabó el show", "Ahí quedó la violación" y "Yo no te creo" fueron algunas de las reacciones que provocó la última foto de Geri Hoops en Instagram. ¿La razón? Esta es la primera imagen sensual que la bailarina e instructora de twerk comparte luego de realizar la denuncia de abuso sexual por parte de la policía de Puerto Rico, cuando venía de regreso de grabar un videoclip de Ozuna en República Dominicana.

La bailarina utilizó sus redes sociales para contar la horrible experiencia que enfrentó en ese viaje, en el cual luego de ser detenida aseguró haber sido violada por los policías.

En esa misma publicación, Geri avisó a sus seguidores que estaría más retirada de las redes sociales para cuidarse y recuperarse del trauma. Luego de varios días compartiendo poco material, decidió subir una imagen donde la instructora resalta su lado más sexy.

Algunos "machitos" de sus seguidores no tardaron en cuestionar la veracidad del relato de violación de la bailarina luego de ver la foto.



Imagen foto_00000003

Etiquetas :