Jordi Castell es acusado de golpear a mujer de 64 años: “Jamás la toqué”, dijo

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 2 de Septiembre de 2019
Jordi Castell es acusado de golpear a mujer de 64 años: “Jamás la toqué”, dijo

Todo iba bien el domingo en el día de Jordi Castell y su pareja. Ambos venían por avenida Américo Vespucio de un almuerzo cuando todo cambió. Una discusión callejera terminó con el fotógrafo en la comisaría y acusado de golpear a una mujer de 64 años.

¿Qué pasó?

Según relató Jordi a LUN, él iba manejando cuando la señora que iba en el auto de atrás tocaba la bocina insistentemente.

"Me bajé y le dije hacia su auto '¿te tomaste las pastillas hoy?' Ahí me volví a subir", señaló.

La discusión continuó pues, según la versión de Jordi, la mujer intentó adelantar su auto por la derecha.

"Ella bajó el vidrio y me gritó insultos. Me dijo degenerado, para luego subir la ventana otra vez. Me bajó la indiada, lo reconozco. Entonces me bajé del auto, que estaba como a un metro del de ella, y le pegué un combo a la puerta del chofer. Todo esto con el vidrio cerrado. Jamás la toqué a ella ni tampoco dañé su puerta como esta persona afirma", agregó.

Imagen foto_00000002

La situación provocó que llegara personal de seguridad de la comuna. Luego, el ex rostro de TV se dirigió a la 17 comisaría de Las Tranqueras a dejar su versión de los hechos.

La versión que dio la mujer que protagonizó este incidente con Jordi dio una versión totalmente diferente en carabineros, pues lo acusa de haberla golpeado fuerte en el rostro y la hija de esta aseguró que Jordi la insultó duramente.

Contactado por el diario, Castell hizo su mea culpa, pero advirtió que seguirá hasta el final con su defensa.

"Que me digan degenerado me violenta. Eso me hizo sobre reaccionar. Quizás sí, fui un poco irritable, pero ya venía con los bocinazos durante varias cuadras. Por ahora no lo estoy pasando fabuloso con todo esto, pero estoy tranquilo porque las cámaras van a mostrar si yo realmente le pegué a la señora o no. Vamos a ver quién dice la verdad", cerró.

Foto: CHV

Etiquetas :