Kel Calderón: "Somos responsables de haber permitido que se generara este nivel de injusticia"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 11 de Noviembre de 2019
Kel Calderón:

Desde que estalló el movimiento social en nuestro país, Kel Calderón ha sido una activa manifestante a favor de las causas ciudadanas, tanto en su cuenta de Instagram como en la calle. Sin ir más lejos, manifestar su opinión y publicar imágenes de la violencia que se vive en la calle le hizo recibir amenazas.

Para comenzar la cuarta semana de manifestaciones, la abogada compartió en su cuenta una reflexión sobre su amor por Chile, la responsabilidad de la sociedad y el uso de la violencia.

Imagen foto_00000003

"Hemos pasado semanas difíciles pero también esperanzadoras. Mi Chile te quiero fuerte, te quiero valiente y te quiero unido ♥. Nuestras demandas son justas, cada uno de nosotros tiene derecho a exigir una vida digna. No dejemos que la violencia se tome nuestras manifestaciones, somos tanto más que eso.

Entiendo la rabia, la frustración, y la pena. Sé que como sociedad somos responsables de haber permitido que se generara este nivel de injusticia que ha curtido a nuestros miembros más violentos, pero no dejemos que hayan más excusas para más bombardeos químicos, disparos y abusos de la fuerza! Que la violencia no se tome nuestros espacios, no queremos más heridos, ni personas mutiladas en las calles! enseñémosles cómo se hace, no dejemos que nos dividan ♥️
Protejamos nuestro derecho a manifestarnos en PAZ! Seguimos Unidos 👊 #SINVIOLENCIA #NOMASDISPAROS #NOESTAMOSENGUERRA", escribió Calderón junto a una foto de un corazón partido con fondo negro.

Etiquetas :