La admirable acción de Bon Jovi es todo un éxito

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 1 de Octubre de 2019
La admirable acción de Bon Jovi es todo un éxito

Bon Jovi tiene 51 años y una gran parte de ellos dedicados a una exitosa carrera musical. Sin embargo, las melodías no son la única preocupación del artista. El músico también ha destacado por su acción social.

A través la Fundación Jon Bon Jovi Soul el rockero ha canalizado sus ganas de ayudar al prójimo. Una evidencia de ello es Soul Kitchen, restoranes donde personas de escasos recursos pueden disfrutar de comida sana totalmente gratis.

Se trata de "comedores comunitarios con dignidad", donde "todos son bienvenidos" y donde "los ingredientes de origen local, la dignidad y el respeto están siempre en el menú".

Imagen foto_00000003

Este 2019, Soul Kitchen abrió su segundo local, lo que indica que la acción ha sido un éxito. Si una persona no puede pagar con dinero, puede hacerlo con una hora de tiempo voluntario que tiene un valor para un individuo y hasta cuatro miembros de su familia.

Hasta ahora, esta iniciativa de Jon Bon Jovi ha servido más de 50 mil comidas y el 56% ha pagado su alimentación con trabajo voluntario. El 44% restante han sido donaciones.

Ambos locales están en la ciudad de Nueva Jersey, Estados Unidos.

Etiquetas :