La curiosa dieta de Kourtney Kardashian se basa en vinagre

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 1 de Febrero de 2018
La curiosa dieta de Kourtney Kardashian se basa en vinagre

Kourtney Kardashian tiene 38 años y al igual que el resto del clan goza de un físico espectacular. Desde hace un tiempo sabemos que la hermana de Kim es disciplinada con su rutina deportiva, sin embargo ayer nos enteramos de que también lo es con sus alimentos, los que no responden al concepto generalizado de lo que es considerado comida por la mayoría de las personas.

En una reciente publicación en su web personal  nos enteramos de todo lo que consume en una jornada y la conclusión es categórica: poca comida, harto suplemento exótico y mínimas ganas de nuestra parte para seguir al pie de la letra su recomendación nutritiva.

1

Si no te imaginas qué come esta celebridad, acá te lo detallamos.

Antes de levantarse:

"Cada mañana, cuando me levanto, me tomo unos suplementos alimenticios de colágeno con el estómago vacío. Unos 20 minutos después bebo una cucharada de vinagre de manzana orgánico mezclado con un vaso de agua. Estos dos hábitos tienen un montón de beneficios sobre la salud que afectan a todo, desde tu piel hasta la manera en la cual tu cuerpo procesa los nutrientes", reveló.

Antes del desayuno:

"Tomo un chupito de probióticos veganos. Después, como cada mañana, me como un pudding de palta recién hecho con el alga azul E3Live, proteína de tuétano en polvo y aceite de MCT. Se hace en unos pocos minutos y me proporciona grasas saludables que me dan energía antes de entrenar".

Desayuno:

"Después de entrenar -algo que intento hacer entre 5 y 6 veces a la semana cada mañana- me suelo tomar un bol de porridge de avena integral (con agua o leche) que me preparo cada día (¡la comida precocinada no es buena!). Le pongo fruta, semillas, polen de abejas o un poquito de miel para rematar".

Almuerzo:

"Me encantan las ensaladas, así que suelo comer siempre una a mediodía con algún tipo de proteína, o pescado o salmón. Además, intento hacer mi propio aliño solo con vinagre o jengibre porque los que venden en las tiendas están llenos de azúcar y conservantes innecesarios."

Colación:

"Si tengo hambre por la tarde como verduras frescas con hummus de palta, almendras crudas o un poco de fruta fresca. También suelo beber té verde caliente después de la comida".

2

Antes de comer:

"Por la noche, antes de cenar, me toca otra ronda de vinagre de manzana mezclado con agua, y otro chupito de probióticos".

Comida:


"Me encantan las sopas sencillas y recién hechas cocinadas con espárragos, camote o betarraga. También suelo hacer picante de pavo si hace frío. Hago las sopas y el picante los domingos así tengo reservas toda la semana en la nevera para cuando estoy muy ocupada".


Algo dulce:

"Aunque suelo comer de forma saludable casi cada día, creo que es importante comer algo dulce de cuando en cuando, especialmente cuando vale la pena, por ejemplo el pudding de té matcha con semillas de chía".


¿Luego de saber lo que come esta celebridad en un día, podrías seguir su dieta al pie de la letra?

¡Difícil!

Etiquetas :