La irresponsabilidad automovilística de Bruno Zaretti ¡Le costó varias críticas!

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 3 de Septiembre de 2019
La irresponsabilidad automovilística de Bruno Zaretti ¡Le costó varias críticas!

Bruno Zaretti casi siempre hace noticia por su físico, sus bailes o por las mujeres con las que se le vincula, sin embargo ahora la razón que ha justificado su presencia en los diarios y portales nacionales fue una de sus recientes stories.

A través de Instagram el ex Axé Bahía compartió un video donde se ve un auto acelerando a más a 200 km por hora. En la publicación Zaretti agregó la frase "no hagan esto en casa", sin embargo la advertencia no lo dejó fuera de las críticas por grabar y manejar a exceso de velocidad en la ciudad.

Imagen foto_00000001

"Personas como Bruno Zaretti son las que son personajes públicos solo cuando les conviene", "Es un imbécil. La gente se cree no sé qué, pero se graba manejando. Y el otro es igual de imbécil grabando. Deberían pedirle los datos del que maneja" y "BrunoZaretti es testigo del exceso de velocidad a 200km/hr, al ser un delito debe denunciarlo", fueron algunos de los comentarios que generó la publicación en redes sociales.

Imagen foto_00000022

¿Cuál fue el mea culpa del bailarín?

Supuestamente Bruno se refirió al tema con Publimetro, diario que señaló que el modelo había dicho que no iba manejando y que sólo se había limitado a grabar la situación.

¿Consideras que es una buena explicación?

Etiquetas :