La nueva vida de Claudia Schmidt en Miami

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 30 de Junio de 2020
La nueva vida de Claudia Schmidt en Miami

Fue una de las caras más visibles de Intrusos de La Red y por lo mismo de la farándula chilena. Nos referimos a Claudia Schmidt, la uruguaya que durante años estuvo relacionada en varias polémicas del espectáculo por su filuda lengua. 

Luego de tanto tiempo como panelista de farándula, la trasandina necesitaba un cambio. Junto a sus dos hijos y marido, el empresario estadounidense John Bogdan, tomaron sus maletas partieron a radicarse en Miami. 

Claudia y su familia se instalaron en una cada dentro de un condominio de Boca Ratón, un exclusivo y acomodado sector la ciudad. Además de su buena ubicación y conectividad, el recinto tiene otras ventajas.


"Tiene su propia laguna, cancha de golf y un sendero de caminata hermoso. Salgo media hora (lo permitido) con mi perrita Fiona a caminar. Vivo cerca del mar, disfruto mucho del sol desde mi terraza", comentó la rubia a LUN. 

Imagen foto_00000020

Pero eso no es todo. Además, Schmidt tiene prestigiosos vecinos, como Ariana Grande, alguno futbolistas americanos y ex deportistas, como Steffi Graf.

"Estaba buscando reinventarme, desafiarme a mí misma y a mis limitaciones. Tenia ganas de darlle a mis hijo la posibilidad de experimentar otra cultura, tener otras vivencias. Es necesario desestructurarse y vivir nuevas situaciones en todos los ámbitos: el profesional, emocional y personal (...) Acá siento que me reconecté con mis hijos y mi marido", agregó.
Etiquetas :