Las personas que toman café sin azúcar tienden a ser 'malévolas'

¿Tomas café sin azúcar? Entonces es hora de revisar tus sentimientos. Este comprotamiento, o preferencia, se vincula con más probabilidades de sufrir tendencias psicópatas.
Ahora bien, no se trata solo del café sin azúcar, sino más bien sobre una preferencia por el sabor amargo como el chocolate negro.
Según una investigación de la Universidad de Inssbruck, en Austria, aquellas personas que prefieren tomar café sin agregarle azúcar, que les gusta el agua tónica, los rábanos y aman el chocolate amargo, tienden a ser malvadas.
El estudio se realizó a través de una encuesta a cierto número de personas, hombres y mujeres de 35 años promedio, en la cual se les interrogaba sobre sus preferencias alimenticias: dulce, salado, amargo o ácido. Y luego de eso se compararon los resultados con un análisis de su personalidad y niveles de agresividad. Preguntas tipo: "Si me provocan lo suficiente, podría golpear a alguien".
Dentro de los resultados que se obtuvieron, el estudio reveló que aquellos que gustan del sabor amargo, tendían a la psicopatía, narcisismo, sadismo y maquiavelismo. Por el contrario, los que se inclinaban por las cosas dulces, resultaban ser más amables.
Ante la extraña relación entre amargo y maldad, se realizó una segunda investigación, y los expertos encontraron una vinculación que podría responder este cuestionamiento. Para los científicos la asociación está en que los alimentos de sabor amargo pueden resultar peligrosos, y un psicópata pueden encontrar satisfacción al comer algo que podría ser peligroso.
Es decir, disfrutan aquello que les provoca miedo. Ahora bien, antes de creerte un psicópata debes tener en cuenta también, y así lo confirman los investigadores, que las tendencias alimenticias van cambiando. Por lo tanto, determinar nuestra personalidad en base a gustos quizás no sea algo determinante.