Lo que estaba faltando, han creado un vino de unicornio

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 20 de Diciembre de 2018
Lo que estaba faltando, han creado un vino de unicornio

Los unicornios definitivamente han conquistado todo ámbito de cosas este año, y antes de que se acabe el 2018 no podía faltar un último integrante. 

Elaborado con lágrimas de unicornio en un lugar secreto, de un color rosa pastel, con aroma y sabor a fruta y golosinas. Así es el el primer vino de unicornio, llamado "Lágrimas de Unicornio", creado por Gik Live!, quienes también crearon el primer vino azul del mundo. 



Según sus creadores, "El proceso de extracción de las lágrimas es totalmente natural y está pendiente de patente", explican irónicamente. Ahora, hablando en serio, aseguran que las razones de su creación fue justamente para atraer a una generación que no consume vino y ellos veían un nicho en el sector. 

Ver esta publicación en Instagram

SORTEO 🙌 ¡#LágrimasdeUnicornio es un vino rosa con mucho mucho brillibrilli! 💖✨ ¿Os recuerda a alguien? A nosotros solo se nos viene a la cabeza @lavecinarubia y nos hemos propuesto que ella también brinde con el vino de unicornio esta Navidad 🥂 ¿Quieres ayudarnos? Puedes ganar un pack de 3 al día 🦄 ¿Cómo participar? 1. Sigue a @giklive 2. Menciona aquí a tu amiga/amigo fan de los unicornios y a @lavecinarubia 👩🧠 3. Sortearemos un pack al día entre todos los participantes, pero 🚨 ATENCIÓN: si @lavecinarubia sube una captura de esta publicación a stories, TODO EL MUNDO tendrá otro regalo especial 🎄 ¿Llenamos el mundo de rosa y purpurina? 😋 📆 ¡Tienes hasta el lunes 10!

Una publicación compartida de Gik Live! (@giklive) el 8 Dic, 2018 a las 2:33 PST

 

Por su parte, el packaging ya es todo un éxito en Instagram y suma segudiores rápidamente. 

Pero no solo se trata del vino más rosado que jamás has visto, "Lágrimas de Unicornio" tiene otra particularidad, brilla cuando le llega la luz gracias a pigmentos minerales. Y tiene solo 11,5 grados de alcohol. 

Recordemos que Starbucks también laznó una bebida, su frapuccino de unicornio, el cual también fue un hit en redes sociales. 


Ver esta publicación en Instagram

¿Pensando en algo especial para tu amigx invisible? 🤔👻 ¿Qué tal unas #LágrimasdeUnicornio? 👆Imprescindibles en cualquier buen sarao 😏

Una publicación compartida de Gik Live! (@giklive) el 4 Dic, 2018 a las 2:02 PST

Etiquetas :