Los mejores panoramas de vacaciones de invierno 2019

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 16 de Julio de 2019
Los mejores panoramas de vacaciones de invierno 2019

Ya comenzaron las esperadas vacaciones de invierno, si bien son más breves en comparación a las de verano y hay frío, eso no impedimento para disfrutar de estos días como corresponden. En M360 te dejamos varios panoramas que puedes hacer con tus hijos, sobrinos y amigos, con quien tú quieras. ¡Toma nota!

Taller gratuito de creación de videojuegos

La actividad se desarrollará el sábado 20 de julio y no es necesario tener conocimientos previos. Los participantes aprenderán a desarrollar un juego y se entregarán recomendaciones para unirse a la pujante industria del entretenimiento.

El evento se realizará entre las 10:00 y las 13:30 horas, en la academia de talentos digitales Desafío Latam, ubicados en Rebeca Matte #18, Santiago. Para participar debes inscribirte en: http://desafiolatam.com/taller-videojuegos-gratuito/ y llevar un computador.

Mini chefs gratis

A muchos niños y niñas les gusta la cocina, y en La Fuente Reina tendrán la posibilidad de ser Mini Chefs absolutamente gratis. Ahí podrán preparar pizzas, queques, muffins, entre otras delicias, y podrán comer su propia preparación. Las clases serán a las 11.00 y a las 17.00 horas. Se les recomienda llegar unos minutos antes, pues los cupos a veces se hacen poco.

Además, La Fuente Reina tendrá pinta-caritas y en su área de juegos un nuevo inflable que se suma a sus áreas de juego techado, libre de humo y calefaccionado.

Desde el 10 de julio.

Av. Echeñique 8540, La Reina
Lunes a viernes abierto desde las 7.30 am
Sábado y Domingo desde las 9.00 am

La casa de los oficios

En Mattarello todos los días de las vacaciones de invierno tendrán para los niños La Casa de los Oficios, donde podrán preparar pizzas, repostería, manualidades y magia. A ello hay que sumar sus atracciones de siempre como es el arenero, muro de escalada y juegos. Desde las 12.30 a las 18.00 horas. También todas las actividades son gratuitas.

Av. Príncipe de Gales 6560, La Reina.

Comienza el 10 de julio.

Av. Príncipe de Gales 6560, La Reina.
Lunes a viernes abierto desde las 7.30 horas am.
Sábado y Domingo desde las 9.00 horas am.

2

Parque Aventura


El Parque Metropolitano de Santiago ofrece una gran área verde con juegos de altura, puentes colgantes, canopys, salto al vacío, muros boulder, redes y cuerdas. Si a tu hijo le gusta la adrenalina será feliz atravesando los puentes colgantes o tirándose por un canopy corto y muy cercano al suelo.


Valores: 3.900 en la semana y $ 4.900 el fin de semana. Más información la puedes revisar en la web de Parque Aventura.

Más informaicón aquí https://parqueaventura.com/

1

Pista de hielo


En la pileta frente al Café Literario del Parque Bustamante está esta de pista de hielo, donde los niños pueden patinar de martes a domingo.


Tiene 40 metros de largo y 13 de ancho y para ingresar ahí los menores deben tener más de cinco años, y hasta los siete deberán ir acompañado de un adulto en patines.

Cada boleto incluye el uso de unos roller azules especiales para el hielo y un casco.

El precio y los horarios:

El valor de las entradas será de $ 5.500 la hora y $ 4.500 los 30 minutos.
Lunes a domingo, 10 AM a 9 PM.

 

Etiquetas :