McDonald's lanza por primera vez una opción vegana para niños

Por Sole Hott @solehott | Martes, 29 de Enero de 2019
McDonald's lanza por primera vez una opción vegana para niños

Cada día son más lo que optan por el veganismo, y ante esto la oferta gastronómica ha reaccionado, incluyendo en sus menús opciones de platos para quienes no consumen nada que tenga origen animal. 

Y el avance es tal que incluso ha llegado a cadenas de comida rápida, como es el caso de McDonald's. Efectivamente ya tiene menús vegetarianos alrededor del mundo, pero recientemente ha lanzado un menú vegano en Suecia. 

Se trata del McFalafel 'nuggets', una opción del Happy Meal (Cajita Feliz), el menú de los niños. En sus ingredientes encontramos garbanzos, perejil, ajo y comino, y viene acompañado de una salsa de yogur con hierbas o una salsa de pimienta vegana, así como de zanahorias y manzanas. 

Rico y saludable, el falafel es un plato de origen árabe que se conusme mucho, y la cual sería una excelente opción, no solo para los niños, si llegara a la cadena norteamericana de comida rápida también en Chile. ¿Te gustaría?


Ver esta publicación en Instagram

Har ni hört nyheten? Snart har vi #McFalafel på Donken. Vem är taggad? 😉💃 #Bara5DagarKvar #McDonaldsSverige #Vegan #Vego

Una publicación compartida de McDonald's Sverige (@mcdonaldssverige) el 17 Ene, 2019 a las 6:58 PST

Etiquetas :