Mujer gana millonaria suma vendiendo sus calcetines sucios

Por Javi Pacull @javipacull | Domingo, 11 de Noviembre de 2018
Mujer gana millonaria suma vendiendo sus calcetines sucios

Es cierto que en internet se puede comprar y vender de todo, pero ¿puedes creer que existe una mujer que gana más de 77 millones de pesos al año vendiendo sus calcetines y zapatos usados?

No se trata de una broma, es la pura realidad. Roxy Sykes tiene 33 años y desde que un día subió una foto de sus pies a las redes sociales su vida cambió radicalmente.

1

Cuando se dio cuenta de la admiración que generaron sus pies pensó que podía hacer de esta parte del cuerpo su negocio.

2

Roxy se dio cuenta del fetichismo que generaban sus pies y empezó a publicar más imágenes. Pero no se quedó ahí, también probó comercializando algunas de sus prendas usadas, calcetines y zapatos, y en poco tiempo se transformó en un boom.

Esta mujer británica partió vendiendo un calcetín usado en 22 euros (17 mil pesos) y un par de zapatos por 230 euros (178 mil pesos), pero ahora gana más de 9 mil euros al mes gracias al erotismo que despiertan sus pies en sus curiosos compradores. ¿No sabes cuánto es? ¡Son 7 millones de pesos!

3

"Se puede conseguir mucho dinero, en los meses que más ocupada estoy puedo ganar 9 mil euros solo por unos videos, calcetines y zapatos. No me veo parando esto, da igual lo viejos que estén mis pies, porque siempre me darán dinero", señaló Sykes en una entrevista a The Sun.

Etiquetas :