Nacho Gutiérrez celebra un especial Día del Profesor

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 16 de Octubre de 2019
Nacho Gutiérrez celebra un especial Día del Profesor

Hoy se celebra el Día del Profesor, una jornada especial para Nacho Gutiérrez. El periodista no sólo dedica su tiempo a sus funciones como conductor de Muy Buenos Días de TVN, sino también a hacer clases.

Por lo mismo, esta mañana el comunicador fue felicitado por sus compañeros de programas quienes destacaron la labor de Nacho en el Instituto Simón Bolivar de la comuna de La Pintana, institución donde semanalmente realiza clases de inglés.

"Aquí están mis alumnos. Les mando saludos a todos. Está la Ana Sol, la Javi, también está Felipe...", contó nacho señalando a sus pupilos en una foto en la pantalla.

Imagen foto_00000003

"Ese es un buen signo, se sabe el nombre de los alumnos. Muy bien Ignacio"
, recalcó Daniel Stingo.

Nacho aprovechó de contar que la primera tarea de sus alumnos fue dar un discurso improvisado en inglés y "lo hicieron el descueve", señaló antes de comentar que la segunda actividad es con nota y tiene un gran premio.

"Hoy día tienen una tarea en que en tres minutos tienen que hacer un discurso, acá en el auditorio de TVN, y el que gana, porque hoy día tienen nota, el que gana se lleva un premio que cualquiera de ustedes lo quisiera...no se los puedo contar", agregó.

¡Feliz Día del Profesor!

Etiquetas :