¡Otra vez no! Juan Pablo Queraltó sufrió un asalto y quedó sangrando

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 10 de Diciembre de 2019
¡Otra vez no! Juan Pablo Queraltó sufrió un asalto y quedó sangrando

Un mañana negra tuvo el periodista Juan Pablo Queraltó. Como todos los días, el rostro de CHV salió muy temprano de su casa para dirigirse al canal donde es parte del programa Contigo en la Mañana.

El problema fue que el comunicador no alcanzó a llegar pues fue víctima de una encerrona cuando estaba próximo a llegar a los estudios de Machasa. Delincuentes se acercaron a su auto, lo golpearon y le robaron su vehículo.

Paulina Rojas, reveló que Francisca Sfeir, pareja de JP, se comunicó con ella para avisarle de la compleja situación que enfrentó el periodista en la mañana.

"En la mañana bien temprano me escribió Fran Sfeir y me dice que por favor le avise a nuestro jefe que Juan Pablo había tenido este lamentable suceso. Él venía al canal, me llamó la atención porque siempre llega antes que yo. Hablé con él, y ahora está constatando lesiones", contó la panelista

Imagen foto_00000002

Más tarde, el programa logró hacer contacto con la cantante quien dio más detalles sobre el hecho y recordó el portonazo del que fue víctima Queraltó hace tres años.

"Qué lata volver a hablar de un hecho así es nuestras vidas (...) JP está declarando hace horas, todavía le sigue sangrando la cabeza. Es una lata", señaló Fran comparando el asalto actual con el que vivieron en 2016 en la puerta de su casa.

JP terminó con una lesión en la cabeza producto de los golpes que recibió de parte de los delincuentes cuando lo bajaron del auto. Luego de constatar lesiones y hacer la denuncia en Carabineros, solo resta esperar que su auto aparezca.

Etiquetas :