Panorama: Celebra el Día del Niño al aire libre

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 1 de Agosto de 2018
Panorama: Celebra el Día del Niño al aire libre

¿Ya tienes un panorama para este domingo? Los más pequeños de la casa están esperando que los sorprendas para celebrar su día con mucha entretención y por supuesto, en compañía de toda la familia. Por eso te dejamos algunas actividades al aire libre que te sacarán de la rutina ¡Toma nota!

Viña Casas del Bosque

Celebra el Día del Niño en un entorno rodeado de naturaleza y entretención para toda la familia, en pleno corazón del Valle de Casablanca. El próximo domingo, los más pequeños podrán ser unos verdaderos mini chef y crear deliciosas preparaciones con decoraciones de cupcakes y galletas, especial para quienes aman cocinar.


Además, podrán ver películas infantiles y ser parte de diferentes actividades educativas. Mientras los padres podrán degustar la deliciosa carta de invierno del Restaurant Tanino, con disruptivas y creativas propuestas de maridajes con los vinos de la Viña.

Programa exclusivo para el domingo 5 de agosto a partir de las 12:30 hrs. Niños hasta 12 años $10.500, previa reserva al mail reservas@casasdelbosque.cl o al teléfono (56-2) 24806946. Viña Casas del Bosque está ubicada en Hijuelas N° 2 Centro Ex Fundo Santa Rosa, Casablanca.

Museo Violeta ofrece actividades gratuitas
El Museo Violeta Parra tiene preparada una programación especial para quienes deseen vivir una experiencia cultural este fin de semana.

Los Susurros de Violeta/ Cuenta cuentos
El 4 de agosto entre las 15:00 y las 17:00 horas, quienes asistan al museo ubicado en Avenida Vicuña Mackenna 37, vivirán la experiencia de una intervención de cuentos cortos y poesía breve, que serán entregados por medio de "susurradores". El grupo de Cuentacuentos Colectivo Flicks será el encargado de darle vida a esta novedosa forma de conocer la obra de Violeta Parra.

Talleres de cocina
El 4 y 5 de agosto se realizará el Taller de cocadas de semillas y frutos secos. La actividad está pensada para niños y niñas desde los 5 años, donde aprenderán a realizar estos ricos dulces artesanales con semillas y frutos secos del país. Además, conocerán sus propiedades y experimentarán sus diversas combinaciones.


Las inscripciones para ambos talleres, ya están abiertas
. La actividad no tiene costo previa inscripción en el teléfono 223554648.


Música en la casa de Violeta

El Ciclo de Cuecas, que desde enero de 2017 se realiza el primer sábado de cada mes en el museo, también será parte de las actividades para celebrar a niños y niñas. El 4 de agosto a las 16:00 horas se presentará Aladín y sus Reyes, agrupación que nació el 2015, gracias al interés de cinco músicos chilenos por reconocer y difundir la figura de don Aladín Reyes Aburto, pianista, acordeonista y cantor con más de medio siglo de trayectoria.



Combate de Mortal Kombat en ZooYork
Este sábado 04 de agosto a partir de las 16:00 hrs niños y padres podrán vivir la experiencia de un torneo del clásico juego de Mortal Kombat II en la tienda Zoo York de Plaza los Dominicos. ¿Cómo puedes participar? Solo necesitarás tu boleta por la compra de cualquier producto Zoo y disfrutar de un show gratuito en vivo por @polima.

No solo podrás ir a disfrutar de este juego, sino que también la tienda realizará una corrida de batallas con millones de regalos y sorpresas, junto a la música en vivo de Polima, artista emergente chileno, conocido en los escenarios por su auténtico look y letras pegadizas.

El encuentro comenzará desde las 16:00 horas.

 

Etiquetas :