#Panorama: El delicioso brunch que no puedes perderte este Día de la Mujer

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 4 de Marzo de 2020
#Panorama: El delicioso brunch que no puedes perderte este Día de la Mujer

Llega marzo y con él una de las conmemoraciones más importantes a nivel internacional: El Día de la Mujer. Por eso, The Ritz-Carlton, Santiago invita a disfrutar en familia y con amigos de un momento especial junto a aquellas mujeres que son parte de sus vidas y vivir así una jornada muy agradable, con exquisita gastronomía, excelente ambiente y el mejor servicio, con un brunch dedicado especialmente a las mujeres el domingo 8 de marzo en Restaurant Estró.

Con una propuesta dedicada cien por ciento a ellas, pero donde el espacio es ideal para ir junto a grandes y pequeños, Estró será un espacio ideal para tener una tarde dominical de homenaje para quienes en diferentes roles cumplen una labor fundamental en las vidas de todos. Lleno de sorpresas y preparaciones de primer nivel, como es característico en The Ritz-Carlton, Santiago, el placer culinario será foco principal este día.

El Brunch Buffet tiene dentro de sus opciones deliciosas ensaladas, una elegante estación de hielo, tapeo, estación de sushi, platos calientes, exquisitos postres y, por supuesto, la coctelería tradicional que siempre ofrece Restaurant Estró. Algunos de los platos que destacan son la ensalada de mix verde con frutillas, peras, queso azul y nueces caramelizadas con aderezo de frutilla, como también, el distinguido Pad thai de camarones.

Imagen foto_00000020

En la estación de hielo se encontrarán ostras frescas, ceviche a elección, salmón de Puerto Montt, entre otros increíbles sabores marinos que irradiarán de frescura el día. En el tapeo habrá una fina selección de jamón ahumado y serrano, pebre y fondue de queso, siempre rescatando lo mejor de la escena gastronómica nacional.

Dentro de las alternativas de platos calientes, podrán deleitarse con papillote de merluza, ravioles con salsa putanescao papas chilotas asadas con mantequilla y romero. En los postres habrá una selección de recetas como el cheesecake de nutella, la torta Red Velvet, un cremoso de pistacho o un crèmebrûlée de Baileys. Además, para los más clásicos, la mejor elección de frutas de la estación.

Una invitación especial para disfrutar de las mejores preparaciones y atención, como es el sello del hotel desde sus inicios, en un ambiente de encuentro y conversación, donde las protagonistas absolutas serán ellas.

COORDENADAS BRUNCH BUFFET DÍA DE LA MUJER, RESTAURANT ESTRÓ

Dirección: El Alcalde #15, Las Condes.
Fono y mail reservas: (2) 24708585 / restaurant.reservations@ritzcarlton.com
Día y horario: Domingo 8 de marzo de 13:00 a 16:00 hrs.
Valor: Adultos$35.000 p/p. Niños de 4 a 12 años $19.000 p/p (niños menores de 4 años no pagan).

 

Etiquetas :