#Panorama: El esoterismo y los sabores del vino se toman Viña del Mar

Por Carol Caro @karolglam | Sabado, 10 de Febrero de 2018
#Panorama: El esoterismo y los sabores del vino se toman Viña del Mar

Viña del Mar es una de las ciudades que más recibe a turistas chilenos y extranjeros durante el verano, especialmente ahora que se viene el Festival de Viña del Mar. Visitar la ciudad jardín ya es una panorama interesante y entretenido por si solo, pero si sumamos otras actividades para pasarlo en familia mucho mejor. Por esta razón te dejamos dos panoramas para los amantes del vino y las terapias complementarias.

3ra Feria del Vino de Autor Viña del Mar
Las copas ya están listas para el denominado Festival del Descorche que reunirá a 25 pequeños productores de exclusivos vinos que no están en el comercio masivo del retail, pero que los asistentes tendrán la oportunidad de conocer y degustar en esta gran fiesta organizada por La Boutique del Vino de Quilpué. La actividad se realizará en Salón Pacífico del Casino Enjoy de la Ciudad Jardín durnate dos días: durante dos días: el viernes 9 y sábado 10 de febrero desde las 19:00 hasta las 23:00 horas.

El circuito de degustación contempla más de 70 etiquetas distintas de cepas de tinto y blanco. Los emprendedores de Vinos de Patio estrenarán el Gran Delito, un vino blanco aromático de uva torontel de la pequeña localidad de Guarilihue del valle del Itata y los viñateros de Tinta Tinto de Casablanca traerán por primera vez al Festival del Descorche el sauvignon blanc Big Fish.

La entrada general: $15.000


Expo Mundo Místico
El próximo 10 y 11 de febrero se realizará la segunda versión de verano de Expo Mundo Místico, que ya es un éxito en la Región Metropolitana desde hace más de 5 años. Este encuentro se llevará a cabo en el Sporting de Viña del Mar, determinándose como el encuentro más grande de terapias complementarias en Chile. Todo tiene relación con ofrecer un pensamiento más consiente, acompañado de alimentación saludable y una gran variedad de productos y servicios relacionados con el mundo espiritual y el bienestar familiar.

Entre las novedades se encuentran: Lectura de Puro, lectura de café, que a través de la borra promete encontrar dolencias y realizar un chequeo a la vida; Bioresonancia; Scanner que se hace al cuerpo a través de los iones y que indica qué vitaminas u otros elementos naturales le faltan a tus órganos para estar en equilibrio; Thetaheling, reconocida técnica que nos da el poder y la habilidad para quitar, sacar, y reemplazar sentimientos, programas, creencias y pensamientos que nos influencian negativamente, sustituyéndolos o cambiándolos por pensamientos, sentimientos, programas y creencias positivas.

El valor de las entradas en preventa online y adulto mayor es de $4.000 y los días del evento será de $5.000 desde los 14 años, los niños menores de 14 años no pagan entrada.

 

Etiquetas :