#Panorama: Expo Mundo Místico llega para renovar cuerpo y alma

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 9 de Noviembre de 2018
#Panorama: Expo Mundo Místico llega para renovar cuerpo y alma

Con más de 130 expositores de diferentes productos y servicios para sanar el cuerpo y el alma se desarrollará la Expo Mundo Místico bajo el lema "Camino al Bienestar". Este tradicional encuentro promete entregar infinitas respuestas a las necesidades de cada uno de sus asistentes.


Expo Mundo Místico se llevará a cabo entre el 9 y 11 de noviembre en Parque Hurtado de La Reina (Ex Intercomunal), reuniendo a más de 130 stand de terapias y productos de bienestar. Además por primera vez el evento contará con la reconocida psicoastróloga Ángeles Lasso, quien dará una interesante charla de interpretación de sueños, y la numeróloga y tarotista Paula González.

Entre las novedades de este año se encuentran: cosmética natural, aromaterapia, sesiones de masajes, reiki, feng shui, biomagnetismo, gemoterapia, tethahealing, registros akashicos, Health coaching, esencias planetarias, armonización de chacras, mindfulness camas masajeadores de piedras de jade, entre otras.

También contará con una amplia gama de talleres, charlas y clases gratuitas explicativas y vivenciales imperdibles, entre ellas: diferentes tipos de yoga (acro yoga, yoga hipoporesivo, yoga de la risa, kundalini y hatha yoga, etc) taichi, tethahealing, biodanza, interpretación de sueños, talleres de liberación emocional, charlas de cocina sin gluten, alimentación consciente, y muchas otras instancias que podrás conectarte y mejorar tu bienestar.

Lo nuevo e imperdible
En esta décima versión la feria contará con un completo pabellón para cultivar el suelo y el alma, donde se realizarán talleres de cultivos para que los asistentes puedan aprender la siembra con las fases lunares- conservación, extracción y cuidado de las semillas- herbolaría mágica, y más.

Lo más pequeños de la casa también podrán disfrutar de un completo sector infantil destinado a para ellos. Los niños aprenderán y se divertirán realizando distintas actividades, tales como arteterapia, donde a través del dibujo libre podrán liberar las tensiones, clases de yoga, pintacaritas con mantras, spa de uñas con relajación, meditación infantil, venta de libros para niños, y diferentes elementos para el descanso reparador de los pequeños, entre otras.

Expo Mundo Místico estará abierta a todo tipo de público y mascotas, para disfrutar en conjunto de show, actividades y comida saludable.

La Expo Mundo Místico se realiza entre el 9 y 11 de noviembre en el Parque Hurtado de la Reina (ex Intercomunal) desde las 10 am hasta las 20.00 hrs.

Precios:
Pre-venta adultos $2.500 desde el 16 de octubre a través de la página web
Valor en puerta:
Adultos $3.500
Adulto mayor $2000
niños menores de 14 años no pagan entrada
Para más información ingresar www.mundomistico.cl

Etiquetas :