Revistas adelantan formato digital para pasar la cuarentena

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 16 de Marzo de 2020
Revistas adelantan formato digital para pasar la cuarentena

El mundo sigue alerta con la pandemia de Coronavirus. En Chile estamos recién tomando medidas para evitar el aumento de contagio, sin embargo, otros países han aplicado la cuarentena de forma preventiva hace varios días.

Uno de esos países es España, que el llamado oficial es a quedarse en casa. Tomando en cuenta que la mayoría de las personas permanecen en sus hogares para evitar la propagación de la enfermedad, algunas empresas han establecido medidas para ayudar a pasar la cuerentena, dejando de lado por un tiempo el lucro.
Ese es el caso de Vogue y GQ, destacadas revistas de papel couché que liberaron antes de tiempo su número de abril en versión digital de forma gratuita.

"No hay aislamiento que pueda con la inspiración y las ganas de soñar. La creatividad siempre es una válvula de escape. Este número de abril 2020 puede parecer un retrato de un mundo que hoy nos parece lejano, pero es también un recuerdo de aquello que estamos luchando por recuperar: confianza, luz y belleza. Me gustaría pensar que es una ventana de optimismo que nos acompañará en estos días de imprescindible aislamiento y distancia social", señaló @etorriente, directora de Vogue España.

El número de abril trae en portada a Ana de Armas, la cubana – española que se abre paso en Hollywood por su talento y también porque es la nueva conquista de Ben Affleck.

¡Excelente medida!

View this post on Instagram

Días antes de su salida a quiosco, Vogue adelanta el número de abril -que lleva en su portada a la actriz @ana_d_armas- en formato digital para que sea accesible desde cualquier dispositivo de manera fácil y rápida, sin barreras ni formularios de registro. En palabras de @etorriente, directora de Vogue España, “no hay aislamiento que pueda con la inspiración y las ganas de soñar. La creatividad siempre es una válvula de escape. Este número de abril 2020 puede parecer un retrato de un mundo que hoy nos parece lejano, pero es también un recuerdo de aquello que estamos luchando por recuperar: confianza, luz y belleza. Me gustaría pensar que es una ventana de optimismo que nos acompañará en estos días de imprescindible aislamiento y distancia social.” Pincha en el link de nuestra biografía para descargar el número de abril de Vogue y el del resto de publicaciones de Condé Nast España. {@ana_d_armas lleva look de @givenchyofficial} #YoMeQuedoEnCasa ▪️ Fotografía: @thomaswhiteside ▪️ Estilismo: @juancebrian

A post shared by Vogue España (@voguespain) on Mar 15, 2020 at 7:31am PDT

Etiquetas :