Vanesa Borghi condenó el paro de recolectores de basura

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 15 de Noviembre de 2019
Vanesa Borghi condenó el paro de recolectores de basura

Desde ayer que 42 comunas de la capital se encuentran sin recolección de basura debido a un paro de los basureros.
En caso de no existir una pronta solución, Santiago se expone a una emergencia sanitaria, problema que se suma al del contexto social que enfrenta el país desde el 18 de octubre.

Por lo mismo, el tema fue pauta de conversación obligada en los paneles de los matinales. Hola Chile de La Red no fue la excepción, espacio donde Vanesa Borghi dio una opinión sobre la situación que provocó la reacción inmediata de usuarios de redes sociales.

La panelista se sumó a las opiniones de otras personas del panel que acusaron falta de empatía de los recolectores por irse a paro en este momento.

Las críticas para Borghi en redes sociales no se hicieron esperar por lo que decidió salir a defenderse.

Imagen foto_00000002

"Perdón, pero todos en el panel opinaron lo mismo, incluso el ex intendente Claudio Orrego. Simplemente no es el momento, ya que agranda aún más la crisis en el país. Son demasiados los problemas. No quisieron dialogar, solo se fueron a paro directamente", escribió en Twitter.

La respuesta de los usuarios continuó.

"Ayer se negoció y no los pescaron. Coni y Vanesa, para criticar hay que saber. Háganse cargo de su basura", señaló un cibernauta.

"El ex intendente comentó en pantalla que no fue así. Simplemente fueron a paro sin negociación", insistió Vanesa.

"Ellos (los recolectores) tienen todo el derecho a manifestarse", "llevan años siendo abusados, no era necesario dialogar", "si no es el momento de mejorar las condiciones y sueldo, ¿cuándo sería según tú?", fueron algunos de los tuit que Borghi recibió en respuesta.

Etiquetas :