[VIDEO] ¿Conoces el 'beer yoga'?

Por Sole Hott @solehott | Martes, 26 de Junio de 2018
[VIDEO] ¿Conoces el 'beer yoga'?

Si eres fanática del yoga, y además te gusta la cerveza, la disciplina que une tus favoritos en un combo existe desde hace algún tiempo y se llama 'beer yoga'. 

Esta técnica, orginaria de Berlín, te permite disfrutar de una cerveza mientras te ejercitas, y ha sumado adeptos rápidamente. Evidentemente puede sonar algo contradictorio, pero según sus seguidores esta arista del yoga aprovecha las propiedades de la cerveza. 

Posin’ at @livingdreambrew 🍻 #craftbeer #beeryoga Photog📸: @karlos_mke

Una publicación compartida de Brooke (@beeryoga) el 7 Jun, 2018 a las 4:20 PDT

Puede sonarte también a un pretexto para tomar cerveza, pero según sus maestros, usas la botella o el vaso para hacer las posturas especiales. 

Originario de Alemania, y de la mano de la instructora Jhula, el beer yoga se está dando a conocer cada vez más, y ella misma asegura que "la filosofía del yoga con el placer de beber cerveza para alcanzar un mayor nivel de conciencia". Es más, a ella se le ocurrió luego de asistir a un fstival en el que los asistentes hacían yoga mientras tomaban cerveza. 

Pero Alemania no es el único país, Tailandia y Australia ya lo están practicando como forma de hacer ejercicio y estar en forma. Y este video pertenece al Beer Fit Club en Nueva York.

  

Etiquetas :