"Todos los perritos se van al cielo" Dani Castro despidió a su perro Guapo

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 12 de Marzo de 2021

Días tristes viven Dani Castro, su pololo y su perra Chalota luego que ayer tuvieran que despedir a Guapo, el perrito que rescataron hace ocho meses, quien estaba afectado por un agresivo cáncer. 

Desde hace semanas que Dani estaba compartiendo la evolución y tratamiento de su perrito en las redes sociales. Todos sus seguidores estaban muy atentos a los avances o retrocesos del perrito que aunque estuvo poco tiempo con ellos se transformó en parte fundamental de la familia.

"Te amo por siempre. 🐶 Me hubiera encantado que estuvieras con nosotros más tiempo, 8 meses de tu nueva vida fue muy poco 😓 🙏🏻♥️ Eres y serás siempre el perro más Guapo del mundo. Te rescatamos de la calle con cáncer y lamentablemente es la misma razón por la que hoy te despedimos. Te amo y te agradezco eternamente que aparecieras en nuestras vidas, me enseñaste a tener paciencia, a ser enfermera y a amar aún más a los peyis, me enseñaste que como humana mi labor es enmendar el error de algún otro humano que te dejó en la calle y así revertir ese dolor que te provocó",  expresó castro en su cuenta de Instagram junto a una selección de las mejores fotos de Guapo. 

En su último reporte de Guapo, la cocinera reveló que fue el mismo amor por su perrito el que los hizo tomar la determinación como pareja de ayudarlo a descansar. 

"Gracias a todas las Guaperrulas por su amor incondicional...mi gordo se los agradeció hasta el final y nos estará cuidando a todos desde el cielo perruno. Quiero escribir veinte mil cosas pero estoy cansada, con pena y no entiendo mucho aún, pero así como lo he hecho todo este tiempo con mis reportes quería compartir con ustedes el último reporte, mi gordo ya no daba más y decidimos que descansara. Gracias por existir Guaperrulas! No saben cuánto me ayudó su apoyo en estos meses difíciles 🙏🏻", cerró. 


Imagen foto_00000001

Etiquetas :