Demi Lovato modernizó icónico vestido de JLo en los Grammy: ¡Lo convirtió en pantalones!

Por Equipo M360 @M360cl | Sabado, 5 de Septiembre de 2020
Demi Lovato modernizó icónico vestido de JLo en los Grammy: ¡Lo convirtió en pantalones!

Es un vestido archivisto. De hecho, por él la plataforma de Google debió crear su buscador de imágenes. Es que el icónico vestido que Jennifer López decidió usar en los premios Grammy del año 2000 se convirtió de inmediato en tendencia.


Un modelito de la marca Versace en tonos tropicales y con un infartante escote, que la cantante lució con seguridad y garbo, ganándose todos los aplausos. Tantos, que años después la intérprete decidió utilizarlo nuevamente, en una versión 2.0 con la que desfiló en la pasada Semana de la Moda en Milán.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ✨✨✨ (@jlo_lightt) el 21 de Ago de 2020 a las 9:55 PDT


Un diseño que la casa de moda convirtió incluso en zapatillas durante el año 2019, y que ahora Demi Lovato decidió modernizar aún más de la mano de su estilista Siena Montesano, convirtiendo el famoso estampado nada menos que en un traje dos piezas.


Así, la joven lució el look en su cuenta de Instagram, donde se le vio con un blazer ancho, pantalones pitillos y una especie de corpiño con escote corazón, outfit que acompañó con sandalias amarillo neón y grandes aros de argolla, dejando claro que el reconocido modelo puede reinventarse mil veces más sin problemas.

Ver esta publicación en Instagram

🎥💚✨

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el 3 de Sep de 2020 a las 11:12 PDT

Etiquetas :