Ex preso más guapo del mundo se casa con heredera de la moda

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 3 de Abril de 2018
Ex preso más guapo del mundo se casa con heredera de la moda

Ni en el mejor de sus sueños Jeremy Meeks pensó que su destino podía cambiar tanto. El conocido como el "ex preso más guapo del mundo", cuya foto se viralizó a través de Facebook y que gracias a eso consiguió una prometedora carrera como modelo al salir de la cárcel, se casa. ¿Con quién? Eso es lo más genial de todo, pues el ex reo logró conquistar a la heredera de Topshop, una de las marcas inglesas de moda más reconocidas del mundo.

1

Chloe Green y Jeremy Meek se conocieron hace un año en el festival de Cannes, cuando el modelo aún estaba casado con otra mujer. Con el paso de los meses el amor surgió entre ellos y comenzaron una relación. Ahora que esperan su primer hijo, la pareja ha expresado su intención de oficializar y casarse este mismo mes de abril.

2


Los novios estarían pensando en una boda "modesta" en Miami, según señaló la revista Vanity Fair.

¿Cuándo iba a pensar Meeks que luego de ser arrestado en 2014 y condenado a 27 meses de cárcel por robo a mano armada, la vida le tendría preparada la posibilidad de cambiar radicalmente su destino y transformarse en un modelo famoso y esposo de una de las herederas del negocio de la moda? ¡Para no creerlo!

Etiquetas :