Rumores indican que Diego Boneta estará presente en el Festival de Viña

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 5 de Febrero de 2019

Hace exactamente una semana, Diego Boneta aterrizó en nuestro país con el propósito de grabar un comercial para Tiendas Paris.

El famoso actor es el nuevo rostro de la multitienda tanto en Chile, como en Perú, y aprovechó la visita por nuestras tierras también para hablar sobre sus proyectos actuales y futuros con distintos medios de comunicación.


Y por supuesto que M360.cl habló con él en exclusiva y puedes ver y leer la entrevista aquí.

La agenda de Diego en un principio planificaba una corta estadía en tierras chilenas, pero al parecer el protagonista de 'Luis Miguel, la serie' adora tanto nuestro país, que decidió quedarse más días.


Es así como lo hemos podido ver disfrutando de distintos paisajes de la zona centro, paseando por una viña, disfrutando de la vida bohemia de Valparaíso, comiendo en famosos restaurantes como el 'Osaka' de Ciro Watanabe, carreteando en Club Amanda, y también pasando el calor de esta semana en la piscina de su hotel.


Es el mismo actor quién se ha encargado de compartir su estancia en Chile a través de sus Stories en Instagram, dejando claro que lo cómodo que se siente aquí.

¡Pero eso no es todo! Aunque el mexicano debería pronto volver al hemisferio norte, todo indica que lo tendremos de vuelta en nuestro país en solo unas semanas.

Boneta volvería a Chile en el contexto del Festival de Viña 2019, el cual se realizará desde el domingo 24 de febrero al viernes 1 de marzo.


Según confirman distintas fuentes, el intérprete desfilará por la alfombra roja de la Gala de Viña del Mar en un traje confeccionado a medida por el reconocido diseñador de vestuario, Sergio Arias.

¿Será que también tiene otras sorpresas preparadas para este certamen? ¿Podremos verlo también en la Quinta Vergara? ¡Pronto te estaremos contando! Pero lo que si es claro, es que es probable que lo veamos caminando en dirección al Casino de Viña del Mar.


¿Qué te parece? ¡Atenta a las novedades!

Etiquetas :