Esto ganaba Edmundo Varas cuando estaba en 'Amor Ciego'

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 16 de Octubre de 2017
Esto ganaba Edmundo Varas cuando estaba en 'Amor Ciego'

Cómo olvidar a Edmundo Varas y su paso por el programa que lo hizo famoso "Amor Ciego". Casi 10 años han pasado del estreno de su primer capítulo y el ex chico reality estuvo en "Primer Plano" desclasificando algunos detalles de la producción. 

Si bien el docu reality fue una apuesta de Canal 13, el rating fue mejor de lo esperado y decidieron alargarlos. Pero en cuanto a los sueldos de los participantes, no hubo relación alguna entre el éxito del programa y sus cuentas bancarias. 

 

Edmundo Varas comentó en el programa de farándula de Chilevisión, que recibía $50.000 pesos a la semana, por lo que durante toda su participación recibió un total de $800.000 pesos, y que cuando viajaron a Francia con Cari Bastías, la producción le cobró un viático de $200.000, que el joven en cuestión había solicitado como adelanto para comprar recuerdos y souvenirs en París. 

Evidentemente las cifras que se manejaban en esos tiempos se alejan bastante de lo que ganaría hoy Edmundo si entrara en un programa de ese estilo. Sin ir más lejos la española Oriana Marzoli ganaba cerca de 2 millones y medio a la semana, al igual que Pascual Fernández y Tony Spina, en "Doble Tentación" y "¿Volverías con tu ex?"

Recordemos que Edmundo Varas ganó "Amor Ciego" y fue el triunfador por sobre Sebastián Carter y se ganó el corazón de Cari. Recientemente Varas presentó a su actual pareja en redes sociales y su incursión en el box como aprte de su nuevo estilo de vida. 

Etiquetas :