La dura respuesta de Marcela Vacarezza a Kena Lorenzini tras denunciar un asalto

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 15 de Abril de 2019
La dura respuesta de Marcela Vacarezza a Kena Lorenzini tras denunciar un asalto

Hace unos días te contamos que la hija de Marcela Vacarezza hizo una crítica social, luego de declarar en el juicio que busca aclarar lo que sucedió la noche del "portonazo" que sufrió la familia Araneda – Vacarezza.

El pasado fin de semana la panelista de "Muy Buenos Días" denunció que sus amigos sufrieron un robo, dando pie a una inesperada crítica de la fotógrafa.

"Grata comida en la casa de amigos. Dos de ellos se van y son encañonados en la rotonda Santa María. Hasta cuando!!! Nadie hace nada! Ni legisladores ni gobierno. La fiesta de los delincuentes sigue. Yo no la quiero bailar!", escribió Vacarezza.

"Alegale a Piñera, no eres tan chora para tirar lo que pensar, arrobalo, él acabaría con la delincuencia. Ah y compresión autos más baratos pericos", respondió Lorenzini, quien posteriormente borró el mensaje.

Pero la esposa del Rafa no se tardó en responder en la misma red social. "Solo decir que que me da pena tu amargura. Tus palabras solo reflejan falta de amor", sentenció Marcela Vacarezza, quien sumó muestras de apoyo en la red social.

Etiquetas :