Raquel Argandoña le contesta a seguidor de Kel

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 4 de Marzo de 2019
Raquel Argandoña le contesta a seguidor de Kel

La semana pasada Kel Calderón viajó a Paris, invitada por Tommy Hilfiger, para asistir al desfile de la colección que hizo Zendaya para la marca.

Y fue después del glamoroso evento que la licenciada en Derecho subió una foto con el famoso diseñador, en la cual ambos aparecen utilizando chaquetas brillantes.

"Which jacket do you love the most?" (¿Qué chaqueta te gusta más?) escribió en inglés la influencer en la postal en la que aparece posando de lado y sonriendo durante la after party del desfile.


Por supuesto, sus seguidores no demoraron en comentar, y fue uno de ellos @basti_de_herrera quién le escribió: "¿Qué haces para verte tan linda y delgada?" con un emoji con ojos de corazón, comentario que vio la madre de Kel, Raquel Argandoña, y el cual respondió.

"Qué pena tu comentario y qué pasa con esas jóvenes que tienen variossss kilos de más", escribió la Quintrala a lo que el joven le respondió: "Lo hice en buena onda, no lo pensé de esa forma".

La reacción de la panelista de 'Bienvenidos' de inmediato generó reacciones de otros followers quienes defendieron el comentario de Bastián afirmando que se entendía que lo decía "sin mala intención" e incluso acusaron a Raquel de "andar perseguida con los comentarios en contra de su hija".

¿Qué te parece a ti? ¡Mira la polémica foto y comentarios aquí!



Etiquetas :