Miley Cyrus luce su vestido de novia al ritmo de 'Uptown Funk'

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Jueves, 27 de Diciembre de 2018

El día de ayer Miley Cyrus sorprendió a sus fanáticos de todo el mundo al hacer oficial que se casó en secreto con Liam Hemsworth el 23 de diciembre, en una íntima ceremonia a la que asistieron solo sus familiares más cercanos.


Fue un amigo del actor, el surfista Conrad Carr quién publicó el lunes algunos registros en sus historias de Instagram, dejando en evidencia a la pareja quiénes 2 días después confirmaron en sus respectivas redes sociales que dieron el "Sí" en la casa de la cantante en Tennessee, tras 10 años de relación.



Miley había compartido algunas fotos de su primer baile con Hemsworth en su Instagram, y también una donde aparecen besándose. En ellas luce su precioso vestido de novia de satín diseñado por Vivienne Westwood, el cual tiene un valor de $8,600.

Y fue el día de hoy que la intérprete mostró en esplendor la prenda subiendo un video en que ella aparece bailando en su boda la canción 'Uptown Funk' de Mark Ronson y Bruno Mars, registro en el que también aparece junto a su esposo.

¡Míralo aquí!

Etiquetas :