¡Ya hay fecha! Marcelo Marocchino se casa con Magui Benet

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 29 de Julio de 2019
¡Ya hay fecha! Marcelo Marocchino se casa con Magui Benet

Desde que Marcelo Marocchino apareció en Mundos Opuestos de Canal 13 en el 2012, el italiano se transformó en el chico reality favorito de muchas.

La belleza del italiano salta a la vista, sin embargo también ha logrado hacerse un nombre dentro de la industria de la moda nacional con su firma de ropa masculina Cielo Milano.

Pero no sólo talento televisivo y empresarial destacan a Marcelo. También es un romántico. Recordemos que en la gala del Festival de Viña del Mar 2018 el italiano sorprendió a su polola, Magui Benet, pidiéndole matrimonio arrodillado en plena red carpet y frente a todo Chile.

1

Pasó el tiempo y del matrimonio nada se supo hasta ahora que ya hay fecha. Así lo declaró la mismísima novia a Glamorama.

"Es en junio del año que viene. Sí tengo muy claro el estilo que quiero. Dónde nos vamos a casar es ahí mismo en el pueblo de Marce, pero a unos kilómetros. Marce vive en la zona de Piamonte donde están los siete lagos. Es una zona divina", señaló Magui.

La razón de la postergación del matrimonio tuvo que ver con esperar que su hija Chiara estuviera más grande y también para que Marcelo finiquitara todos los detalles de la apertura de la Maison Cuelo Milano en la comuna de Vitacura.

La boda será en Italia, en pleno verano europeo. ¡Felicidades! 

Etiquetas :