A su corta edad Archie Mountbatten Windsor ya sabe de lujos

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 16 de Agosto de 2019
A su corta edad Archie Mountbatten Windsor ya sabe de lujos

Los Duques de Sussex están en el centro de la noticia por algunos detalles de sus últimas vacaciones. Hace algunos días, Meghan Markle y Príncipe Harry viajaron a Ibiza junto a su hijo Archie de tres meses.

El traslado lo realizaron a bordo de un avión de la compañía Net Jet, un avión privado con cupo para nueve personas cuyo valor por viaje es de 22 mil euros.

Según detalla Daily Mail, los duques han sido criticados por el alto costo del viaje y por usar este avión que es llamado "El Uber de los billonarios".

Imagen foto_00000004

Durante la semana de vacaciones que permanecieron los duques y Archie en Ibiza disfrutaron de una maravillosa estadía en una isla privada. No es primera vez que Meghan decide pasar tiempo en Ibiza, pues es sabido que es uno de sus lugares favoritos.

No se sabe exactamente si la corona británica invirtió el costoso valor del traslado de este lujoso avión, pues existe la posibilidad que un amigo del príncipe, el jugador de polo Nacho Figueras, que tiene relación con la empresa, le haya facilitado el traslado.

Imagen foto_00000001

Más allá de si los Duques de Sussex invirtieron o no el dinero, lo que está claro es que a sus tres meses Archie ya sabe de lujos.

Etiquetas :