El simbólico homenaje a Diana que Harry y Meghan realizaron al nacer su hijo

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 6 de Mayo de 2019
El simbólico homenaje a Diana que Harry y Meghan realizaron al nacer su hijo

Esta mañana todos los ojos del mundo se posicionaron sobre Inglaterra luego de que los duques de Sussex anunciaran el nacimiento de su primogénito.

La guagua fue niño y nació en la madrugada de este 6 de mayo, noticia que fue publicada también en las redes sociales de la pareja, y también comunicada por el mismo Duque en un punto de prensa.

Pero lo que nadie notó es que tanto el Príncipe Harry como Meghan Markle, le rindieron un homenaje a Diana de Gales al comunicar que son padres de un niño.

¿Y cuál fue? Para partir es importante aclarar que la reina Isabel fue la primera que por tradición supo del nacimiento. Pero luego, la pareja procuró que los hermanos de la fallecida princesa Diana –tías de Harry- fueran los siguientes en saber. Es por eso que Lady Jane, Lady Sarah y su hermano Earl eran los siguientes en la lista en saber del nacimiento de su sobrino.

Y eso no es todo, la pareja en su anuncio oficial en Twitter envió un comunicado en el que se referían a cómo hicieron partícipes a la familia de Diana de este nacimiento informando:

"La reina, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles, el duque y la duquesa de Cambridge, Lady Jane Fellowes, Lady Sarah McCorquodale y Earl Spencer fueron informados y están encantados con la noticia".


Y aunque para los comunes podría parecernos que es normal mencionar a ambos lados de la familia, esto es muy distinto a la forma en que el Príncipe William y Kate Middleton anunciaron los nacimientos de sus hijos. De hecho, en el caso de ellos el comunicado los incluía solo en el texto: "miembros de las dos familias".


Es así cómo podemos ver lo importante que es el lugar que tiene Diana en la vida de Harry, y lo importante que es para él no solo mantener viva su memoria, sino que también que sus hermanas estén presentes para representar la figura de Lady Di con su nieto.

 

Etiquetas :