Estas son las condiciones de Meghan Markle para volver a ser actriz

Por M360 @M360 | Lunes, 6 de Abril de 2020
Estas son las condiciones de Meghan Markle para volver a ser actriz

En medio de la crisis del coronavirus, Meghan Markle y el príncipe Harry han comenzado una nueva vida. Recordemos que han dejado de ser oficialmente miembros senior de la Familia Real británica y su rutina se desarrolla ahora lejos de Reino Unido.

Con esta nueva etapa en sus vidas también ha dado paso para que Meghan retome su carrera como actriz. Pero esto ha venido con chismes y especulaciones sobre cómo lo afrontará.

La actriz cuyo primer trabajo confirmado es ser la voz en off de uno de los personajes del documental de Disney Elefante tendría ciertas reglas, citadas por Daily Mail.

"Meghan ha dejado claro a su equipo que solo trabajará con los directores importantes, pero no entiende que esto no significa necesariamente que quieran trabajar con ella (...) Esto podría terminar siendo un proceso muy largo y tedioso porque Meghan quiere controlar cada aspecto de cualquier proyecto que termine haciendo", expresó un informante.

La razón de esta decisión tiene que ver con que ella considera que su nombre no vale lo mismo de antes. "La mayoría de ellas son cursis y están por debajo de ella", expresó la fuente con respecto a los trabajos que Meghan está rechazado porque no estarían a su altura.

Etiquetas :