La lujosa y controversial cuarentena del rey de Tailandia

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 31 de Marzo de 2020
La lujosa y controversial cuarentena del rey de Tailandia

El mundo entero está en alerta debido al avance del coronavirus y muchos países, ciudades y comunas están en cuarentena. Cada persona está pasando el encierro en la medida de sus posibilidades y algunos han visto afectados sus ingresos por lo mismo.

No son tiempos de mostrar lujpos y opulencia, pues el mundo entero está en crisis. Sin embargo, hay quienes no están dando un ejemplo de austeridad. Uno de ellos es el rey de Tailandia. 

Vakiralongkorn, más conocido como Rama X, optó por alejarse de su país en medio de esta situación sanitaria y se quedó en Alemania.

Imagen foto_00000003

El monarca viaja constantemente a este país por temas de salud y al enterarse del avance del Covid 19 decidió arrendar un lujoso hotel alemán para confinarse con 20 personas más. 

el periódico alemán Bild informó que el rey hizo cerrar el Grand Hotel Sonnenbichl en la ciudad de Garmisch-Partenkirchen, en el estado de Baviera, un complejo que cuenta con habitaciones de lujo, tres rstoranes, gimnasio, piscina climatizada, saunas y servicios de masajes terapéuticos. Rama X estaría acompañado de un ayudante, 20 mujeres, miembros de seguridad y empleados. 

La decición del monarca generó gran controversia entre los ciudadanos de su país. El gobierno ha salido a poner paños fríos a las críticas a la realeza recordando la donación que hizo el rey para luchar contra la pandemia. 
Etiquetas :