La princesa Charlotte asistió a su primer día de clases

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 5 de Septiembre de 2019
La princesa Charlotte asistió a su primer día de clases

Un esperado momento vivió la prensa británica hoy. Como es tradición, los medios de comunicación se apostan afuera del colegio de los niños reales para ser testigos de la llegada a su primer día de clases. Sucedió hace unos años con el príncipe George y hoy le tocó el turno a la princesa Charlotte.

A diferencia del primer día de clases de George, hace dos años, en que sólo fue acompañado por su padre, Charlotte lo hizo junto a toda su familia. La familia real llegó de la mano hasta el Colegio Thomas's Battersea para apoyar a la menor.

Los Duques de Cambridge y los pequeños príncipes fueron recibidos por Helen Haslem, la directora de los cursos de jardín.

La actitud de Charlotte dejó ver sus nervios y su personalidad. Recordemos que cualquier cosa se puede esperar de esta pequeña que más de una sorpresa ha provocado con sus travesuras en eventos oficiales. Sin ir más lejos, hace algunas semanas, cuando su mamá la instó a saludar a la prensa, ella optó por sacarles la lengua.

Charlotte llegó hasta el colegio muy tomada de la mano de su mamá. La directora saludó primero al príncipe William, luego a George y en tercer lugar a la niña que se notaba inquieta, pues estuvo todo el tiempo jugando con su pelo.

Antes de entrar al colegio con sus padres y su hermano, Charlotte miró fijamente a la prensa que para ese minuto estaba apostada capturando el momento.

A través de la cuenta oficial de Instagram del Palacio Kensington muchos seguidores le desearon una buena experiencia escolar a la niña.

Ver esta publicación en Instagram

Princess Charlotte arrives for her first day of school at Thomas’s Battersea, joining her older brother Prince George ✏️📚🏫

Una publicación compartida por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el 5 de Sep de 2019 a las 1:19 PDT

Etiquetas :