Las diferencias entre el embarazo de Kate Middleton y Meghan Markle

Por Equipo M360 @m360 | Viernes, 12 de Abril de 2019
Las diferencias entre el embarazo de Kate Middleton y Meghan Markle

Una y otra vez se ha hablado de las diferencias entre estas dos mujeres de la realeza británica, y el momento de traer una nueva vida al mundo no es la excepción.

El bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry nacerá muy pronto y a diferencia de los otros bebés reales, este nuevo miembro de la familia nacerá con otros parámetros de privacidad y si lo pensamos bien, fue así desde el comienzo.

Meghan Markle y Principe Harry

A diferencia de los tres embarazos de Kate Middleton, el de la ex actriz fue anunciado por el Palacio de Kensington sin una fecha de nacimiento para su primogénito y fue ella misma, un poco más tarde durante un evento público, quien se encargó de contar que esperan el nacimiento entre finales de abril y principios de mayo. En el caso de los hijos de Kate y William, fue el palacio el que anunció la noticia junto a las fechas de nacimiento de cada bebé.

Cuando sea el momento, las cosas también serán diferentes. En el caso de Kate, el palacio anunció cuando ella ingresó al hospital, el nacimiento de los bebés y sus respectivos géneros. En el caso Meghan y Harry, ellos decidirán cuando será el momento de compartir la noticia con el mundo.

Los bebés reales de Middleton nacieron en el Lindo Wing del St. Mary, a diferencia del pequeño que esperan los duques de Sussex que aún no se sabe dónde nacerá. Esta no sólo es una gran diferencia con Kate Middleton, sino que también con la princesa Diana de Gales quien dio a luz al príncipe William y Harry en el mismo lugar.

Katte Middleton y Principe William


Muchos se están cuestionando a partir de estas diferencias si la presentación del nuevo miembro de la familia real ocurrirá como ya es acostumbrado en la realeza o los nuevos padres preferirán hacerlo a través de su recientemente estrenada cuenta Instagram. Lo cierto es que para saberlo falta muy poco.

Etiquetas :