¿Por qué Meghan Markle y el príncipe Harry no salen en la foto navideña de la reina Isabel?

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 24 de Diciembre de 2019
¿Por qué Meghan Markle y el príncipe Harry no salen en la foto navideña de la reina Isabel?

La cuenta regresiva para celebrar una nueva navidad ya empezó y desde el Palacio de Buckingham el típico saludo para sus compatriotas no se hizo esperar.

La reina Isabel II ya grabó su discurso y se emitirá este martes a las 15.00 horas, pero a través de la cuenta oficial de Instagram de la Familia Real revelaron el retrato oficial de la reina que se realiza durante esta instancia y hay un detalle que llamó fuertemente la atención.


Resulta que en la imagen donde se ve a la monarca sentada junto a los retratos de su familia no aparecen el príncipe Harry junto a Meghan y su hijo Archie. Sólo se puede observar a Felipe de Edimburgo, el príncipe Carlos y Camilla, los duques de Cambridge con sus hijos y hasta el rey Jorge VI, pero no los Sussex.

Ver esta publicación en Instagram

Merry Christmas! This year The Queen's Speech was filmed in the Green Drawing Room at Windsor Castle. It will be broadcast on Christmas Day at 3pm GMT. This year also marked the 75th Anniversary of D-Day and in The Queen's Christmas Speech Her Majesty will reflect on the commemorations. "For the Seventy-Fifth Anniversary of that decisive battle, in a true spirit of reconciliation, those who had formerly been sworn enemies came together in friendly commemorations either side of the Channel, putting past differences behind them. . "By being willing to put past differences behind us and move forward together, we honour the freedom and democracy once won for us at so great a cost.” Watch The Queen's Christmas broadcast on TV, radio and online here tomorrow at 3pm GMT.

Una publicación compartida de The Royal Family (@theroyalfamily) el 23 Dic, 2019 a las 4:08 PST


La publicación suma más de 500 mi 'likes' en la red social, sin embargo ha sido ampliamente criticada por los usuarios quienes acusar un desaire por parte de la reina a los duques de Sussex.


Los más fanáticos de la realeza británica apuntan a que la razón podría deberse a que en los retratos solamente aparecen las personas que representan las líneas directas de sucesión al trono: el rey Jorge VI, por el pasado; el príncipe Carlos, el futuro monarca; y luego la familia del duque de Cambridge.


De esta manera queda en evidencia que la intención no es hacer un lado a nadie y que más bien, hay cosas que en la Familia Real permanecen tan tradicionales como siempre.


Recordemos que los duques de Sussex viajaron a Canadá en medio de su receso del ojo público para celebrar la navidad junto a Archie y la mamá de Meghan.

Etiquetas :