Presentador de televisión en picada contra Meghan Markle

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 6 de Diciembre de 2018
Presentador de televisión en picada contra Meghan Markle

El embarazo no ha sido el tiempo más tranquilo en la vida de Meghan Markle. En pleno proceso de gestación, la Duquesa de Sussex ha enfrentado rumores de su mal carácter, de la mala relación que mantiene con su cuñada Kate Middleton y ahora la acusación de "trepadora" de un supuesto ex amigo.

Nos referimos al presentador de televisión británico Piers Morgan. El conductor de Good Morning Britain se fue en picada contra Meghan en una entrevista que concedió a Daily Mail, medio a través del cual la acusó de cambiar su actitud con él desde que se integró a la realeza.

La amistad entre el presentador de televisión y la ex actriz habría comenzado luego que Meghan le mandó un mensaje a través de Twitter.


1

"Bien, hola, gracias por seguirme. ¡Gran fan tuya!", le habría dicho a él por interno.

Morgan asegura que desde ese mensaje su relación se hizo cercana, tanto así que compartían detalles de sus vidas a través del chat.

En una visita de Meghan a Londres, los "amigos" se juntaron y compartieron durante una hora y media. Al terminar la reunión, la Duquesa le habría mandado otro mensaje diciéndole que esperaba que se juntaran pronto otra vez y que podrían ver la opción de una entrevista para su programa.

Según Piers, esa misma noche Meghan conoció a Harry y desde entonces ella desaparició. Nunca más supo de ella y desde entonces la apoda "fantasma".

Etiquetas :