¿Qué pasa con Meghan Markle? ¡Otra asistente renuncia!

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 10 de Diciembre de 2018
¿Qué pasa con Meghan Markle? ¡Otra asistente renuncia!

La nube negra sobre Meghan Markle no para. Su imagen pública ha cambiado del cielo a la tierra. Mientras al principio todos parecían adorar a la novia del príncipe Harry, desde que se convirtió en su esposa la situación ha cambiado. Las portadas que antes hablaban de sus virtudes o se llenan de líneas sobre el supuesto carácter complicado de la Duquesa de Sussex.

Si hace un mes la renuncia de Melissa Touabti, su asistente personal durante seis meses, dio luces de un carácter desconocido de la ex actriz, ahora se suma la intención de dimitir de su nueva colaboradora.

Se trata de Samantha Cohen, una mujer de 50 años que lleva 17 ligada a la corona. Empezó como secretaria de comunicación y se hace cargos de asuntos de los Duques de Sussex desde antes de su boda.

Según manifestó Samantha a The Sunday Times, tiene la intención de renunciar cuando nazca el hijo de Harry y Meghan. Su anuncio, sumado a los comentarios sobre la exigente rutina de la duquesa, no hizo más que aumentar los rumores de lo complejo que es trabajar con ella.

La colaboradora real contó que Meghan se levanta a las 4:30 am a hacer yoga, luego envía correos electrónicos y solicitudes a su personal cerca de las 5 am. Su rutina hace que muchas veces sea difícil darle en el gusto.

Quien salió en defensa de la oleada de críticas que está teniendo Meghan es la tenista Serena Williams. Mientras la prensa británica ya señala a la duquesa como toda una "tirana", la deportista y amiga señaló a People que "No es cierto, ella no lo es (...) Tiene una personalidad que deslumbra", afirmó.

Etiquetas :