¡Se acabó! Kanye West sufrió las consecuencias de sus últimos dichos

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 25 de Octubre de 2022
¡Se acabó! Kanye West sufrió las consecuencias de sus últimos dichos

Un nuevo capítulo de polémicas sumó Kanye West a su currículum. En los últimos días el rapero. 

A Ye no le bastó con hacer una colección de ropa burlándose del movimiento Black Lives Matters, ahora también se fue en contra del pueblo judío con comentarios antisemitas que no pasaron inadvertidos. 

Sin embargo, esta vez sus dichos tuvieron consecuencias comerciales para él, pues Adidas, marca con la cual el artista tenía una alianza hace años, bajo la firma Yeezy, decidió alejarse del cantante. 


Imagen foto_00000023


"Después de una revisión exhaustiva, la compañía tomó la decisión de rescindir la asociación con Ye de inmediato, finalizar la producción de productos de la marca Yeezy y detener todos los pagos a Ye y sus compañías. Adidas detendrá el negocio de adidas Yeezy con efecto inmediato"
, señaló la marca deportiva en un comunicado entregado este martes.

La firma asume la pérdida de 250 millones de euros de ingresos por su decisión de desvincularse de Ye, pero de esta forma respalda los valores de inclusión de la marca. 

"Adidas no tolera el antisemitismo ni ningún otro tipo de discurso de odio", declaró Adidas agregando que los dichos del artista emitidos a principios de mes son "inaceptables, odiosos y peligrosos".

La marca asegura que West violó  los "valores de diversidad e inclusión, respeto mutuo y equidad" que caracterizan a la firma de moda. 

De esta manera la unión entre Adidas y Kanye West que existía desde 2013 llegó irremediablemente a su fin. 

Etiquetas :