8 Beneficios que obtiene al ducharte en pareja

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 25 de Julio de 2018
8 Beneficios que obtiene al ducharte en pareja

Da lo mismo la época del año, ducharse siempre será una de las actividades más placenteras del día. Ya sea a temperatura refrescante en verano, o bien, la que calienta el cuerpo ante las temperaturas bajo cero. 

Por ende, si al placer de la ducha en sí, le agregas el placer sexual, esta experiencia definitivamente se puede transformar en la mejor parte del día. Además, la ducha compartida aporta ciertos beneficios, y son muchos más de los que imaginas. 

Aquí te los enumeramos: 

1. Ambos se regalarán un momento de intimidad

La ducha es por definición un lugar privado y, al compartir ese espacio, se unen no solo de forma físico, sino que también emocional. 

2. Mejorarán la comunicación

Espacio pequeño, situación espontánea, aislados del resto. La conversación, si hay espacio para ella, también será cercana, estrecha y única. 

3. Reforzarán la confianza

Expuestos a la luz del baño, uno frente al otros y desnudos, esto solo los hará olvidar complejos físicos o defectos que crean tener. 

4. Es una herramienta anti rutina

Los cambios siempre son buenos, y llevar el sexo a otros escenario también puede serlo. Nuevas experiencias, nuevos juegos y una cuota extra de excitación. 

5. Aumentará el romanticismo

Al ser en otro espacio, con agua, y quizás velas y jabones de por medio, puede que se revelen nuevos juegos y hábitos que pudiste haber olvidado. 

6. Mejorará el humor

Más intensidad y placer sexual y, al ser en el baño, de seguro habrá anécdotas y momento divertidos para recordar después. 

7. Acabará con el estrés

Reducen la tensión y la ansiedad. Tanto una buena ducha como el sexo tendrá efectos positivos en tu organismo. 

8. Ahorrarán agua

No vas a pensar en esto mientras estés en la ducha, pero es un punto a favor del baño compartido. 

¿Todavía te faltan razones para probarlo?



Etiquetas :