Francisco Germaín sobre Sigrid: “Cuando un hombre está con alguien menor a nadie le llama la atención”

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 3 de Abril de 2019
Francisco Germaín sobre Sigrid: “Cuando un hombre está con alguien menor a nadie le llama la atención”

Ayer te contamos que Sigrid Alegría se refirió a su bullado pololeo con el actor Francisco Germaín. La actriz solo se remitió a contar que están felices y que llevan un buen tiempos juntos. Esta vez fue el joven de 30 años quien rompió el silencio y fue categórico en sus declaraciones.

"Yo no quiero conseguir nada por ser el pololo de Sigrid Alegría. Nunca me he movido por pitutos y ahora no va a ser la excepción. Puede sonar súper ególatra pero soy así" comentó Francisco en entrevista con LUN.

Luego agregó que le parece de mal gusto que los medios de comunicación hablen de las relaciones amorosas. "Tengo súper claro que tu no me estarías entrevistando si no fuera el pololo de Sigrid Alegría. Me carga la prensa rosa, no me gusta que la noticia sea que alguien está con otra persona. Me parece súper invasivo, pero también entiendo que la gente consume eso".

Francisco fue enfático en afirmar que las mujeres mayores siempre son juzgadas cuando se fijan en alguien de menos edad. "La Sigrid (44 años) lo dice muy bien: la prensa es machista y cuando ella estuvo con alguien menor antes (Alonso Quinteros) hizo una gran noticia de eso, siendo que cuando un hombre está con alguien menor a nadie le llama la atención", comentó al diario.

También dijo que un comienzo se escondieron porque sabían que en algún momento sería noticia el tema de la edad, entre otras razones. "A la Sigrid le hubiera hecho muy mal que nuevamente la juzgaran por estar con un alguien mejor, aunque ojo yo tengo 30, hace rato que dejé de ser un niño"

Francisco Germaín se hizo conocido por su canal de Youtube parodia a Pancho Saavedra, y en vez de "Lugares que hablan", se dedica a grabar "Zorrones que hablan". Además, recientemente presentó su stand up comedy en el Dacapo Bar de Vitacura.

Etiquetas :