El divertido apodo sexual que se puso Lisandra Silva

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 31 de Mayo de 2018
El divertido apodo sexual que se puso Lisandra Silva

Hace días que no teníamos noticias de Lisandra Silva y Leandro Penna. ¿La razón? Los ex chicos reality y actual pareja se fueron de Chile a pasar unas vacaciones por distintos lugares.

A su llegada, la cubana visitó el programa web de Glamorama donde compartió parte de su romántico recorrido que incluyó Rapanui, Perú, Argentina y el sudeste asiático. Sin embargo, los paradisiacos destinos visitados por la pareja fue lo que menos llamó la atención de los cibernautas, pues lo que más destacó de la conversación fue su confesión sexual.

"Yo tenía miedo. Un viaje largo, tantas horas de vuelo, podría ser complicado, en pareja, quizás que salgan cosas, qué se yo. Y no. Nos sirvió para afincarnos más. Fue un viaje para afianzarnos más. Nunca tuvimos un desacuerdo. Hacíamos el amor cinco veces al día", contó la guapa extranjera.

1

En un acto micro machista, pero con bastante humor, los conductores del espacio celebraron el gran desempeño sexual de Leandro Penna al conocer la confesión de Lisandra.

Fue en ese momento cuando la modelo interrumpió con otra gran declaración.

"Tenía la materia prima que lo incitaba (...) Mi nombre es Lisandra viagra", agregó entre risas.

La cubana también contó detalles del gran apetito sexual de su pareja, revelando que hizo el amor en lugares que jamás pensó hacerlo.

"En todos lados, todas las playas, en los árboles, todos lados. En lugares públicos...", afirmó.

"¿En el avión?", le preguntó Nataly Chilet.

"Si lo dejo...había lugares donde no lo dejaba (...) En todos los lugares que podía... ¡Qué vergüenza! Lo recuerdo y digo '¿cómo lo hice?'. 'Leandro, ¡aquí no!", señaló.

Etiquetas :