Los 4 consejos de Harvard para potenciar tu vida sexual

Por Javi Pacull @javipacull | Domingo, 30 de Septiembre de 2018
Los 4 consejos de Harvard para potenciar tu vida sexual

Si la rutina ya te ha hecho olvidar lo que es tener vida sexual, ¡tranquila! Todo tiene solución. El secreto para recuperar tu energía y motivación para volver a "las pistas" está en los hábitos, y no lo decimos nosotras, sino que un estudio realizado por la prestigiosa Universidad de Harvard.

La ilustre institución educativa estableció cuatro consejos que permiten mejorar la vida sexual y de paso la salud.

1. Cuidar el peso

La obesidad no solo aumenta los riesgos de padecer una enfermedad cardiovascular, sino también diabetes. Esta última es la máxima responsable de la disfunción eréctil. Por otra parte, un peso ideal asegura un mejor rendimiento en la cama.

2. Caminar

Hacerlo durante 30 minutos al día reduce en un 41% el riesgo de disfunción eréctil y la actividad física permite tener un mejor rendimiento.

3. Revisar tu salud cardiovascular

Es conveniente que examines tu presión arterial, azúcar en la sangre, colesterol y triglicéridos. Tus relaciones sexuales tendrán un cambio positivo si estás en óptimas condiciones.

4. Comer saludable

Llevar una dieta rica en frutas, verduras, granos integrales y pescado ayuda a mantenerse sano. Un estilo de vida saludable se reflejará en la cama.

Etiquetas :