Súmate al desafío de 21 días para potenciar tu intimidad

Por BBXX @bbxx.mundo | Jueves, 15 de Marzo de 2018
Súmate al desafío de 21 días para potenciar tu intimidad

Se ha descubierto que mantener una conexión emocional fuerte con la pareja no solo ayuda a aguantar el estrés de los trabajos, de ser padres y de la vida en general, sino que también permite tener mayor pasión e intimidad.

Saber qué tan emocionalmente conectada está una pareja no solo se vincula directamente con cómo se sienten en su relación, sino que también se ve reflejado en la intimidad que tienen puertas adentro.

La mayoría de las parejas cree que las cenas elegantes, escapadas de fines de semana y una lencería sexy hará una relación más romántica, pero diferentes estudios demuestran que estas cosas no son realmente la clave a la intimidad. Al ser buenos amigos, mostrarse afectuosos y promoviendo su intimidad, las parejas pueden construir una relación más fuerte y próspera, tanto dentro como fuera de la pieza. Por lo mismo, lo importante en esta ecuación no es qué tanto tiempo pasan con el otro, sino que cómo usan ese tiempo juntos.

Dedicarse el tiempo en pareja ayuda a recordarles que son un equipo, lo que les hará más fácil sobrellevar los problemas diarios de forma unida. A medida que pase el tiempo, esto los llevará a estar mejor en el trabajo, a ser padres más presentes, a vivir una vida en bienestar y a tener relación más balanceada.

Nuevas investigaciones del Kellogg School of Management de la Northwestern University, en EE.UU. (top 3 en la lista de las mejores escuelas de negocio según Forbes,) haN descubierto que los mayores arrepentimientos de la vida se centran alrededor de las relaciones personales, y no de las decisiones de carrera. El análisis reveló que los arrepentimientos relacionados al amor causan más dolor y duran más tiempo que las decisiones menos íntimas, tales como salirse de la universidad o renunciar a un trabajo. En suma, mientras más intenso el arrepentimiento, lo más probable es que este estuviera conectado a las relaciones personales.

Por lo mismo, te invitamos a recordarte a ti misma la importante de priorizar uno de los aspectos más importantes de la vida, no solo para hacer a nuestra parejea más feliz, sino que a NOSOTRAS MISMAS. Junto a BBXX queremos que conozcas tu intimidad, la explotes y a aprendas a cambiar tu mentalidad para hacer de esto un motor para tu bienestar. Por eso queremos que conozcas su curso interactivo de 21 días para fortalecer y priorizar la intimidad con tu pareja.

¿De qué se trata?

Es un curso electrónico de 21 días que te ayudará a que vivas una relación más sana y feliz. El programa está enfocado en ti y tu pareja, pero muchas de las herramientas que aprendas pueden ser usadas para fortalecer todas tus relaciones interpersonales, incluso en el trabajo. 

¿Cómo funciona? 

Te enviarán e-mails de forma diaria durante 21 días, comenzando el 21 de Marzo. Los correos serán una mezcla de contenidos escritos y audiovisuales, además de un ejercicio diario para que aprendas de forma completa y apliques de inmediato lo estudiado. Todo comienza con una encuesta previa que te ayudará a identificar en lo que te gustaría trabajar, acerca tu relación.

¿Cuánto cuesta?

En BBXX están lanzando la primera parte del programa, por lo que tienen un exclusivo precio de pre-lanzamiento: ¡Tú decides cuánto pagas! ¿Una entrada al cine? ($5.000), ¿Una botella de vino? ($10.000), ¿Un regalo de matrimonio? ($20.000), ¿Una comida para dos? ($50.000).

#ConcursoM360 | En M360 queremos sortear dos suscripciones gratuitas entre nuestras seguidoras más entusiastas. ¿Cómo participar? Síguenos en Facebook, sigue a BBXX, Coméntanos abajo qué te gustaría mejorar de tu relación y etiqueta a un@ amig@ para que también se sume. ¡La mejor respuesta gana!


Encuentra aquí toda la info para suscribirte y comenzar a potenciar tu intimidad de pareja desde ¡Ya! 

Etiquetas :