Amigos, familia y fotos: Las cábalas de María Luisa Godoy para Viña 2023

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 17 de Febrero de 2023
Amigos, familia y fotos: Las cábalas de María Luisa Godoy para Viña 2023

María Luisa Godoy ya se encuentra en Viña del Mar. Este año animará nuevamente el Festival que comenzará este viernes con la Noche Cero. En conversación con LUN, la presentadora de televisión contó las cábalas que realiza cada año antes del evento.



Antes de irse a la Quinta Región, María Luisa se junta con sus amigas íntimas para recibir sus consejos. "Uno siempre se refugia y escucha a los amigos. La relación es muy linda y cercana. Ellas son geniales, inteligentes y muy divertidas. Además, todas tienen muy buen gusto, saben mucho de moda y me ayudan con recomendaciones en esa línea", explicó.



Como lo ha hecho todos los años que le ha tocado presentar el Festival, María Luisa se va con toda su familia a la Ciudad Jardín. "Es un rito bien bonito que me permite estar con mi hijos el mayor tiempo posible. Son semanas intensas de mucho trabajo y preparación, ero me encanta ser mamá y compartir con ellos", dijo.



Por último, siempre lleva consigo fotos de los seres queridos que ya no están con ella terrenalmente. Según le explicó a LUN, lleva fotos de su papá, su suegro y de su amiga Javiera Suárez. Este año se llevó una foto de su abuela, quien murió el año pasado. "Siento que me cuidan, me entregan mucha confianza y paz para enfrentar el Festival de Viña", dijo.

Etiquetas :