Aseguran que no hubo público en la Gala de Viña para resguardar a Tonka Tomicic

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 20 de Febrero de 2023
Aseguran que no hubo público en la Gala de Viña para resguardar a Tonka Tomicic

Laura Landaeta fue invitada a una nueva edición de Mucho Gusto para hablar de la investigación Relojes Vip Robados, caso sobre joyas obtenidas ilegalmente, indagación que involucra a la ex pareja de Tonka Tomicic, Parived.



Bajo este contexto, la periodista aseguró que la Gala de Viña fue sin público para cuidar a Tonka. "Lo que pude averiguar durante la semana pasada es que, precisamente, fueron decisiones que se tomaron para resguardar la imagen de Tonka. Ahí es donde uno se pregunta si no será demasiado", dijo Laura durante el programa.



"Pueden decir que tiene que ver con el comportamiento social que ha tenido el país después del estallido, pero no, fue una manera de blindar a la animadora", agregó.



Además, Laura reveló quejas de otros animadores por las medidas que se han tomado para Tonka. "Un animador de Canal 13, me reservo su nombre por razones evidentes, también interpuso una queja en relaciones públicas por el nivel de presión que tenían figuras ligadas al Festival por hablar y limpiar la imagen de Tonka Tomicic en los últimos días", reveló.



Finalmente entregó su opinión sobre el plan que decidieron seguir desde Canal 13. "Creo que habría sido mucho mejor, una buena señal, que Tonka diera un paso al costado y poner a otra persona a animar. Sin embargo, tomaron el camino más difícil y esa camino requiere resguardos", dijo.

Etiquetas :